Acerca de Kepnix Capital E.I.R.L.
Somos una distribuidora de equipo satelital, localizada en la cuidad de Ayacucho Peru. Nuestro mercado de ventas cubre todos los países Latinoamericanos y el Caribe. Contamos con una variada y numerosa gama de clientes en el área de telecomunicaciones, TV, Cable, telefonía e Internet. Gracias al apoyo de nuestros amigos y clientes en Latinoamérica tenemos casi una década de exitosa trayectoria. Nuestro éxito se funda en la variedad de productos satelitales que ofrecemos, los precios mas bajos de la industria, la prontitud de respuesta y rápido envió del equipo solicitado a su país. Hacemos el esfuerzo de enviar el equipo en la forma mas económica y rápida. Entendemos las necesidad de nuestros clientes de recibir el equipo en la forma mas inmediata en razón de iniciar, continuar o reparar la infraestructuras de telecomunicaciones en la cual están trabajando. Ofrecemos una amplia gama de equipo satelital de fabricantes de prestigio mundialmente reconocidos. Nuestra relación con los fabricantes de equipo es estrecha y directa, lo que garantiza bajos precios, acceso a asesoramiento técnico y provisión de garantías a todos los productos.
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!